Una copa fresquita - La firma destacada

Una copa fresquita - La firma destacada

author.name
Key Galán

Se acercan tiempos estivales. El sol parece definitivamente que ha ganado la partida al oscuro frío y el astro rey está encargado, a partir de ahora, de dar luminosidad a los días que cada vez se estiran más. Hay bullicio y algarabía en las calles, las ropas que atavían a las gentes son de colores alegres, el cuerpo va cogiendo temperatura y color moreno. Hay sonrisas y festividad. Hay ganas de vivir, hay ganas de estirar el cuerpo y alzar los brazos al cielo azul. Hay ganas de gritar y descargar el peso del invierno. Hay ganas de pasarlo bien. Hay muchas ganas de Copa y a poder ser fresquita.

Unionistas de Salamanca, un año más y de la mano del maestro Dani Ponz, ha vuelto a hacer una segunda vuelta espectacular. Números de play-off de ascenso. Se ha vuelto a quitar el vestido ocre del invierno y ha vuelto a engalanarse con atuendos de colores y festivos. Es un equipo que sonríe, unos días más que otros, pero que con bullicio y alegría se vuelve a plantar en el tramo final de competición con las fuerzas necesarias para asaltar puestos altos de Liga y jugar la Copa de SM el Rey la temporada 24/25.

A ritmo imparable de canción de verano, Unionistas de Salamanca suma de tres en tres sin parar. Y como si la mismísima Marcela Morente fuera el speaker del club: ¡qué el ritmo no pare!

Unionistas depende de sí mismo para volver a colarse entre los mejores de la Liga y de nuevo participar en La Copa, torneo que trae al club beneficios y prestigio a toneladas como bien demuestra la trayectoria de los charros en el Torneo del KO. Copa que Unionistas se bebe de un trago y que se relame cada vez que tiene oportunidad de salir de fiesta.

Vuelve a ser un éxito, ya con varios precedentes, que este Unionistas de Salamanca se codee con los más enormes transatlánticos de la categoría. Y con una ola buena de sensaciones para encarar con optimismo moderado la próxima campaña, que por qué no, puede ser la de estar un paso por encima de las anteriores.

El club se está preparando para ello y la afición está deseosa de estar al lado de los suyos en gestas más exigentes.

Todo está a favor, las dos próximas fiestas, Majadahonda y Salamanca, serán cojonudas. No os las perdáis, amig@s.

Gracias a nuestros patrocinadores