La opinion indebida del Unionistas - FC Barcelona Atlètic

La opinion indebida del Unionistas - FC Barcelona Atlètic

author.name
Indebiders

La Tormenta Perfecta - Key Galán

Equipo enchufadísimo desde el primer minuto de partido, ambiente extraordinario en la grada, tarde maravillosa de sol y un partido de órdago a la grande, es una combinación perfecta para que todo ello bien mezclado, con gusto, en la coctelera balompédica saga una bebida maravillosa.

Unionistas con la electricidad de su grada, llena de pasión y sin respiro alguno al silencio, hace del Reina Sofía un campo temible. Si a esto le sumas un equipo infranqueable en todas sus líneas, que sale arrollador desde el pitido inicial y que es un vendaval en lo físico, provoca ser un sumatorio que se convierte con el paso de los minutos de encuentro en una tormenta perfecta.

Todo lo que relatamos con anterioridad se formó nada más comenzar el envite y el vendaval llamado Unionistas de Salamanca se llevó por delante al filial blaugrana, segundo en la tabla y que por momentos caricaturizaron los charros.

Maniataron al oponente en lo táctico y engulleron de un trago a los infantes de la ciudad condal que veían desde el césped con perplejidad y algo de incredulidad como los : Álvaro Gómez, Planas, Slavy, Losada, Tur, Adrian Gómez, Carlos Giménez, Erik Ruiz, Jon Rojo, Camus, Iván Martínez y demás, los pasaban por encima de forma supersónica.

Redondo el partido de Unionistas, que ante los equipos de arriba de la tabla clasificatoria es un autentico dolor de cabeza. Ejemplo de esto es que al Barcelona AT y Nàstic de Tarragona les ha ganado los dos partidos del campeonato, resaltando bien a las claras que las empresas de escenarios grandes, a los salmantinos les ponen muy cachondos, amén de la ayuda indirecta con estos resultados al Deportivo de La Coruña que lo dispara hasta la segunda división.

Sigo pensando que con el ambiente de ayer, enchufado todo el mundo desde el minuto uno, este Unionistas tiene caca día más cerca el fútbol profesional.

Embriagado de felicidad - Sr. Fuentes

Porque no hay mejor manera de describir lo vivido ayer en el Reina Sofía.

Hay días en que todo sale redondo. Buen clima, bueno rollo, buen ambiente y de un modo u otro se traslada a la grada. Y de un modo u otro se traslada al verde!!!! y lo que paso ayer en el tapete fue…absolutamente maravilloso.

Hubo algo que dijo Carlos Matía semanas atrás. “ganamos en Riazor y el Barcelona B nos mete 5” ya sabemos lo que paso en A Coruña pero esa frase no se me iba de la cabeza. Me “despedí” de los míos diciendo precisamente eso, “chavales luego nos vemos. Nos van a meter 5 ya veréis” y cuando vas con eso en el coco ciertamente estas tranquilo y relajado. “Vamos a disfrutar del ambiente, de la grada, y a cantar!”. Eso pensaba y eso le decía a los míos durante la larga previa en los bares de alrededor. Pero no estaba EN ABSOLUTO preparado para lo que viví a partir de las 19:00.

Un EQUIPO que sale enchufadísimo y sabiendo en todo momento que hacer con y sin balón.

Un EQUIPO con alma, garra, inteligente cuando debía serlo y valiente cuando era el momento

Un EQUIPO que fabrica a la perfección un gol tras otro

Un EQUIPO que transmite pasión, ilusión, entrega y mucha emoción al respetable

Un EQUIPO que bien vale la pena el pago de una entrada

Un EQUIPO que borra al otro hasta hacerle prácticamente invisible

¿y la grada? o mejor dicho ¿las gradas? en sintonía con todo lo narrado anteriormente. No se puede animar más ni mejor. Así, ¡SI!

En definitiva, un día (y me repito) ¡¡absolutamente maravilloso!!

Gracias a nuestros patrocinadores